Consejos para el dolor de espalda de un quiropráctico de Gaithersburg MD
Consejos para el Dolor de Espalda de un Quiropráctico en Gaithersburg MD
Todos hemos estado allí: para algunos ha sido peor que para otros, pero todos hemos experimentado ese dolor sordo en la parte baja de la espalda o ese dolor punzante en los hombros.
Aquí tienes 6 consejos de tu quiropráctico en Gaithersburg MD para evitar el dolor de espalda:
Ejercicio regular y con cuidado en Gaithersburg MD
El ejercicio regular es una de las medidas preventivas más fáciles para mantener un bienestar óptimo y un núcleo fuerte y saludable. Intenta hacer ejercicio que eleve tu ritmo cardíaco durante 20-30 minutos al día. También puedes añadir un par de ejercicios de calistenia junto con cardio.
Levanta con cuidado y las rodillas dobladas
Al levantar cualquier cosa, nunca... nunca... te inclines hacia adelante. Mantén siempre tu espalda recta y flexiona las rodillas para recoger cualquier objeto. Haz que tus piernas realicen el trabajo y nunca te gires al levantar un objeto pesado (o moderadamente pesado). Incluso 10 libras pueden causar mucho daño si no se manejan adecuadamente. Tómate tu tiempo.
No te sientes demasiado tiempo
Tu cuerpo está diseñado para moverse, estirarse y doblarse. Si tienes un trabajo en el que pasas la mayor parte del día sentado, asegúrate de levantarte de vez en cuando. Camina y estírate cada media hora. Tus músculos te lo agradecerán.
Consigue un buen colchón y almohada
Un buen colchón no tiene que ser tan duro como una piedra. Prueba tantos como sea posible antes de comprar y elige uno que soporte tus caderas y hombros. Las almohadas ortopédicas pueden hacer maravillas para algunos. Las almohadas ortopédicas pueden mantener tu cuello recto si duermes de lado y mantener tu curva intacta si duermes de espalda.
Oferta Especial
Para Nuevos Pacientes
No duermas boca abajo
Dormir boca abajo puede torcer tu columna vertebral y ejercer una presión indebida sobre los músculos del cuello. Dormir boca abajo aplanará la curvatura natural de tu columna vertebral. Intenta dormir de lado o de espalda: puede ser complicado al principio, pero tu columna vertebral estará más saludable y feliz.
Configura tu escritorio de manera ergonómica
¿Tu silla de trabajo te apoya adecuadamente? ¿Es ajustable? ¿La base se inclina y desliza? Una buena regla general al sentarse es tener los muslos casi paralelos al suelo, con las rodillas ligeramente más abajo que las caderas. Idealmente, deberías tener los brazos planos sobre el escritorio sin levantar o bajar los hombros.
Contacta a nuestro equipo quiropráctico en Palmer Chiropractic Clinic - Gaithersburg para obtener más información.