3 consejos de un quiropráctico de Silver Spring MD

3 Consejos de un Quiropráctico en Silver Spring MD

3 Tips from a Silver Spring MD Chiropractor

1. Visita con propósito y haz ejercicio entre las visitas

Muchas personas solo visitan a un quiropráctico en Silver Spring MD debido a una necesidad inmediata relacionada con una lesión aguda o porque tienen una lesión pasada que no se trató adecuadamente. Si estás en dolor significativo, es posible que necesites ver a tu quiropráctico intensamente durante una o dos semanas hasta que los niveles de dolor disminuyan. Restaurar la fuerza y estabilidad puede tomar de 3 a 4 semanas.

Puede ser difícil seguir todas las recomendaciones después de una lesión. El ejercicio suave y controlado combinado con estiramientos, fortalecimiento y ejercicios aeróbicos de bajo impacto ayudará a apoyar y mejorar tu bienestar.


2. Saca el máximo provecho de tu cuidado

Para obtener el mayor beneficio del cuidado quiropráctico, debes hacer todo lo posible por ser consistente y seguir el plan de tratamiento de tu quiropráctico. Tu lesión puede estar vinculada a años de problemas de postura y, posteriormente, se ha convertido en un problema debido a la lesión que sufriste. Si estás serio acerca de tu rehabilitación, asegúrate de usar hielo y calor en casa según las instrucciones y siempre bebe mucha agua; la hidratación permite que los nutrientes viajen por tu cuerpo con facilidad, ayudando a eliminar desechos y proteger las articulaciones.

Si se trata de una lesión relacionada con el trabajo, sé diligente en seguir todas las correcciones de postura sugeridas por tu quiropráctico en el trabajo, al conducir y en la cama.


3. Encuentra un quiropráctico en Silver Spring MD que sea adecuado para ti

¿Alguna vez una recomendación de un amigo de confianza, familiar o compañero de trabajo te ha llevado por el mal camino? Al elegir un quiropráctico en Silver Spring MD, es el mejor lugar para comenzar. En esta era de internet, hay tantos quiroprácticos para elegir que es fácil confundirse. Trata de hacer tu tarea. Se trata de ti y de cómo quieres vivir. Habla sobre ello y obtendrás la mejor ayuda posible.

Los quiroprácticos se están convirtiendo rápidamente en la opción preferida para atletas recreativos y profesionales por igual. El cuidado quiropráctico en Palmer Chiropractic Clinic - Silver Spring puede complementar (y a menudo superar) todas las demás opciones de atención médica alternativa porque es no invasivo, holístico y económico.

Oferta Especial

Para Nuevos Pacientes