¿Has sufrido una lesión en un disco?
¿Te han dicho que tienes un disco desplazado o una lesión en un disco? Las lesiones en los discos pueden variar de leves a graves, pero la mayoría requerirán al menos algo de atención por parte de un quiropráctico capacitado. Es importante que entiendas tu condición y lo que significa para ti, y un quiropráctico con licencia en Silver Spring MD o Gaithersburg MD puede ayudarte a desarrollar la mejor opción para ti.
Los pequeños discos que se encuentran entre tus vértebras se llaman discos intervertebrales. Cada disco tiene un anillo exterior resistente y un centro suave parecido a un gel, como una dona rellena de jalea. Tus discos unen, separan y protegen tus vértebras de los traumas. Estos discos actúan como cojines o amortiguadores para que los huesos no entren en contacto entre sí cuando te mueves. Sin estos discos, literalmente no podríamos mover la parte superior del torso.
Diagnóstico de Lesiones en los Discos
Si te diagnostican un disco protuberante, significa que el gel se ha desplazado o está abultado debido a una lesión, y es asimétrico en diferentes lugares. Esto puede resultar en pellizcos e irritación de las raíces nerviosas en ese punto, con niveles variables de dolor.
Un disco herniado ocurre cuando el material del disco se rompe hasta el punto en que el gel se desplaza hacia afuera. Esto también puede causar un dolor severo y entumecimiento debido a la irritación de los nervios, y en muchos casos puede ser muy grave.
Una extrusión discal es el peor tipo de lesión en un disco. Básicamente, el gel dentro del disco se expande hacia el área exterior de las vértebras o se desprende del disco. Esto puede causar un dolor de espalda increíble y puede limitar gravemente tu rango de movimiento.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestras ubicaciones en Silver Spring MD o Gaithersburg MD, o si te gustaría saber más sobre el cuidado quiropráctico en Palmer Chiropractic Clinic, por favor llámanos.
Opciones para Lesiones en los Discos
Si has sufrido una lesión en los discos, no te desesperes, hay opciones. Con el cuidado adecuado, un disco lesionado o dañado puede recuperarse. Con una combinación de una dieta saludable, ejercicio de bajo impacto y compresas calientes y frías, el dolor puede reducirse o incluso eliminarse por completo.
Desafortunadamente, en algunos casos de lesión en los discos, la cirugía puede ser la única opción. El tejido problemático será removido mediante la cirugía (una discectomía), lo que eliminará la presión sobre los tejidos y nervios cercanos. Con casi medio millón de discectomías realizadas cada año, este procedimiento es bastante común y mínimamente invasivo.
Si estás sufriendo de dolor de espalda que crees que es causado por una lesión en un disco, llama a nuestro equipo quiropráctico hoy en Palmer Chiropractic Clinic para programar una consulta. Cuanto antes tomes control de tu salud, más opciones tendrás para obtener alivio.
Oferta Especial
Para Nuevos Pacientes