¿Lesionado en el Trabajo?
Muchas personas se sorprenden al descubrir que la gran mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo no ocurren debido a accidentes graves. La verdad es que la mayoría de las lesiones en el trabajo provienen de la tensión y los movimientos repetitivos. Cada año en los Estados Unidos se gastan millones de dólares para ayudar a las personas con este problema, con resultados variados. El cuidado quiropráctico en Silver Spring MD o Gaithersburg MD puede ser la respuesta.
El factor de riesgo más común asociado con las lesiones laborales es el estrés repetitivo. Las pequeñas tareas realizadas con una postura constantemente inadecuada pueden causar grandes problemas a lo largo de los meses o incluso años. Algunas de las lesiones por tensión repetitiva más comunes incluyen girar y torcerse al mover cajas u otros objetos pesados, o incluso teclear de manera continua en una posición incorrecta. Podrías pensar que es el gran paquete que cae sobre ti, pero son los pequeños manejados con mayor frecuencia cada día los que causan la mayoría de las lesiones.
Cuando la columna vertebral y las articulaciones se desalinean, puede (y lo hará) causar dolor y lesiones. Las articulaciones desalineadas causan hinchazón que puede irritar los nervios circundantes, lo que lleva a múltiples problemas.
¿Puede Ayudarnos Nuestro Equipo Quiropráctico?
Históricamente, los quiroprácticos tienen tasas de éxito muy altas cuando se trata de aliviar el dolor en personas con lesiones laborales. El dolor en la parte baja de la espalda y las lesiones por estrés repetitivo, incluido el síndrome del túnel carpiano, son solo dos de las condiciones laborales más comunes con las que cualquier quiropráctico tratará regularmente.
La importancia de recibir la atención adecuada lo más rápido posible no se puede enfatizar lo suficiente. Las lesiones por tensión repetitiva empeorarán cuanto más tiempo pases sin recibir atención. Si las lesiones se permiten empeorar, es posible que tengas que someterte a una cirugía para corregir los problemas que se hayan desarrollado. Al hablar con un quiropráctico y recibir atención, podrías evitar completamente la cirugía o la medicación recetada para el alivio del dolor.
Cuanto antes recibas la atención adecuada después de una lesión laboral, más fácil será hacer una recuperación rápida. Uno de nuestros quiroprácticos profesionales puede evaluar tu condición y ayudarte a entender lo que se necesitará para recuperarte, como el tiempo de recuperación aproximado y los ejercicios que encontrarás beneficiosos para tu recuperación.
El dolor no es algo con lo que debas vivir. Si estás lidiando con algún tipo de lesión laboral, nuestro equipo en Palmer Chiropractic Clinic está aquí para ayudarte a volver al camino hacia la salud.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestras ubicaciones en Silver Spring MD o Gaithersburg MD, o si deseas obtener más información sobre el cuidado quiropráctico en Palmer Chiropractic Clinic, por favor, llámanos.
Oferta Especial
Para Nuevos Pacientes